UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1826
Título : Aplicando estrategias adecuadas de comprensión lectora en los niños y niñas de la I.E. N° 22354, a través de la animación a la lectura
Autor : Huayanca Jimenez, Elisa Erika
Asesor: Candia Guzmán, Nilo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22354 (Ocucaje)
Centro Poblado Pinilla (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto, se asume desde la propuesta pedagógica; es necesario apropiarse en el desarrollo de las capacidades comunicativas; ya que al aprender a dominar las estrategias de comprensión en los niveles inferencial y critico ello traerá como beneficio que nuestros estudiantes lean cualquier texto de diversas disciplinas o áreas y lo comprendan; es decir, les ayudarán para la vida, en todos los campos de acción en los cuales se desenvuelvan. Así mismo desde la gestión institucional se orientará e involucrará a toda la comunidad educativa para el logro de las diversas acciones propuestas. A su vez las familias participaran activamente durante todo el proceso de acciones propuestas para el hogar. Se aplicará como estrategias innovadoras la hora de la lectura, el libro viajero, cuenta cuentos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1826
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huayanca Jimenez, Elisa Erika_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.