UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1827
Título : Fortaleciendo estrategias metodológicas de producción de textos en los docentes de la IE N° 22365 de Garganto
Autor : Leiva Martinez, Nelson Javier
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Institución Educativa Nº 22365 (Los Aquijes)
Centro Poblado Garganto (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa (PIE) que se implementó, se ubica en la dimensión pedagógica curricular, específicamente en la categoría de gestión pedagógica dando importancia al desarrollo de sesiones de aprendizaje pertinentes que favorecieron.la mejora de los procesos pedagógicos y la obtención de mayores logros de aprendizaje. Por su naturaleza va orientada a la formación continua del docente, puesto que se persiste con la formación pedagógica adquirida haciendo uso de estrategias aún tradicionales, necesitando ampliar su bagaje teórico práctico en el campo educativo y didáctico dentro de este enfoque por resultados, y considerando el área hacer uso del enfoque comunicativo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1827
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leiva Martinez, Nelson Javier_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.