UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1834
Título : Estrategias metodológicas para impulsar el hábito por la lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 24016 - Lucanas - Ayacucho
Autor : Quispe Licla, Isidoro
Asesor: Solis Rivas, Sonia Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Animación a la lectura
Promoción de la lectura
Institución Educativa Primaria Nº 24016 “9 de Diciembre”
Puquio (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Plantea estrategias motivadoras para promover el hábito de lectura en los estudiantes, a través de la elaboración e implementación del Plan Lector del aula, que responda a las necesidades pedagógicas de los estudiantes con actividades y estrategias motivadoras que promuevan el hábito a la lectura. Lo novedoso del proyecto ha sido la implementación y funcionamiento de las bibliotecas a nivel de aula donde se exhibirá textos auténticos producidos por los niños, obras, cuentos y revistas del contexto social que motivaron a los estudiantes el gusto a la lectura, evitando ser presionado y obligado a leer por los docentes y padres de familia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1834
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe Licla, Isidoro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.