UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCollado Conteña, Juan Carlos-
dc.contributor.advisorInstitución Educativa 56270 (Llusco)-
dc.contributor.authorAllccahuaman Mollo, Victor Alejandro-
dc.date.accessioned2018-06-07T15:31:19Z-
dc.date.available2018-06-07T15:31:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/183-
dc.description.abstractFortalecer la formación docente mediante las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el manejo de estrategias innovadoras de resolución de problemas para fortalecer el desempeño docente en el aula. Fortalecer el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecer la práctica del desempeño docente en el aula.Desarrollar actividades de resolución de problemas por placer mediante la implementación concursos matemáticos con los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación de profesores-
dc.subjectLlusco (Cusco, Perú; Chumbivilcas)-
dc.titleLa implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en las estrategias de resolución de problemas en la i.e. n° 56270 – lluscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.