UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/184
Título : Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora a través del trabajo colaborativo para los estudiantes del IV Ciclo en la Institución Educativa No. 50960 de Chancamayo
Autor : Alvarez Otero, Victor
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°50960 (Chancamayo)
Comunidad de Chancamayo (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora mediatizo por el trabajo colaborativo y diálogo colegiado entre docentes de la IE con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria; se evidenciara estas herramientas en la programación curricular y diseño de sesiones de aprendizaje en cada ciclo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/184
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarez Otero, Victor_Trabajo de investigacón_Segunda Especialidad_2018.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.