UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazarte Paredes, Sandra-
dc.contributor.authorQuispe Vilca, David Salomon-
dc.date.accessioned2018-06-20T01:49:59Z-
dc.date.available2018-06-20T01:49:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1843-
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y gestión de formación docente, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 38776 (Pichari)es_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectComunidad de Otari San Martin (Cusco, Perú)-
dc.titleEstrategias de autorregulación, para lograr los aprendizajes en todas las áreas del nivel primario de la I.E. Otari San Martin del distrito Pichari-Cusco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repositorio RM.pdf25.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.