UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1844
Título : Mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Manco Inca de Pucyura, mediante la técnica jugando con el vocabulario, en el año 2017
Autor : Olivera Ricalde, Julio
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Manco Inca (Vilcabamba)
Centro Poblado de Pucyura (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en la aplicación de la técnica jugando con el vocabulario, para lo cual se aplicarán las técnicas de subrayado de las palabras desconocidas y de las expresiones clave, que los estudiantes realizarán conjuntamente con el docente durante la lectura, con ello ejecutarán las siguientes actividades: Mediante lluvia de ideas los estudiantes relacionaran las palabras desconocidas con el párrafo leído. Consultaran el diccionario para conocer el significado de las palabras. Formaran oraciones con las palabras cuyos significados desconocen
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1844
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repositorio RM.pdf25.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.