UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1846
Título : Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa 50034 de Ccorao
Autor : Arias Muñoz, Rina Angelica
Asesor: Ccasani Yupanqui, Zoraida
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50034 (San Sebastián)
Centro Poblado Ccorao (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de animación a la lectura de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa consiste en capacitar a los docentes en estrategias del uso de la biblioteca de aula como animación a la lectura. Se pretende implementar estrategias que mejoren los niveles de comprensión en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1846
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repositorio RM.pdf25.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.