UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1848
Título : Las guías de aprendizaje para comprender lo que leo en la Institución Educativa N° 50062 de Chahuay
Autor : Gutiérrez Campana, César Antonio
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50062 (Sangarará)
Comunidad de Chahuay (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone utilizar guías de aprendizaje en el área de comunicación para la mejora de la comprensión lectora. Las guías de aprendizaje, tienen la característica de ser textos que están centrados en los estudiantes, además, integran procesos y contenidos y es ahí su principal importancia y también la diferencia de los textos tradicionales donde incluyen más contenidos e información y generalmente con muy pocas actividades de proceso didáctico. Las guías de aprendizaje están contituidas por un conjunto de actividades de aprendizaje que desarrollan losdiferentes temas del área de comunicación
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1848
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.