UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1849
Título : Incremento del caudal vocabular a través de la enseñanza de canciones infantiles en los estudiantes de 3 años de la I.E.I. Niño Jesús del Cusco
Autor : Callapiña Durand, Elvia Georgina
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Niño Jesús (Cusco)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La gestión pedagógica supone que la escuela y todo lo que ella desarrolla gire en torno a la enseñanza y aparendizaje, por lo que se hace importante y necesario el involucramiento de toda la escuela para condiciones favorables para lograr el cambio, pero esto requiere además de la orientación y acompañamiento del líder pedagógico. Así mismo los nuevos aprendizajes suponen estudiantes más activos, reflexivos y productivos, lo que demanda una reestructuración de la dinámica escolar que respalde las exigencias hechas a los profesores en el marco de este cambio. El presente proyecto es una muestra de generación de condiciones favorables para sumir retos hacia la mejora de aparendizajes y desarrollo de habilidades en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1849
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Callapiña Durand, Elvia Georgina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.