UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/185
Título : La implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos en la I.E. general ollanta de llique
Autor : Apfata Ala, Pedro
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Compresión de lectura
Actividades del aprendizaje
Institución Educativa General Ollanta (Llique)
Llique (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : se determinó atender la dimensión pedagógica de contribuir en fortalecimiento de desempeño docente en estrategias de comprensión de textos mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, con el cual los estudiantes por derecho desarrollen, logren competencias comunicativas y capacidades de comprensión de texto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/185
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apfata Ala, Pedro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.