UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Francia, Milagros Rocío-
dc.contributor.authorNina Hanco, Policarpio-
dc.date.accessioned2018-06-20T02:45:28Z-
dc.date.available2018-06-20T02:45:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1850-
dc.description.abstractEl proyecto es de formación docente ya que se ha previsto el fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora. El proyecto a bordo la dimensión pedagógica empoderando a los docentes en estrategias de comprensión lectora así como el desarrollo del proceso lectores_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 56028 (Maranganí)es_ES
dc.subjectCentro Poblado de Occobamba (Cusco, Perú)-
dc.titleFortalecimiento de capacidades pedagógicas para la adecuada aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 56028 de Occobamba - Maranganies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repositorio RM.pdf25.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.