UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1852
Título : El plan lector como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. 56128 César Vallejo de Sausaya
Autor : Rodríguez Choque, Henry Ronald
Asesor: Vargas Aparcana, Maratha Isabel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56128 Cesar Vallejo (Checca)
Centro Poblado de Sausaya (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se centra en la dimensión pedagógica, el cual se traduce en abordar el plan lector como estrategia para elevar el nivel de comprensión lectora, así mismo abarca la dimensión comunitaria que abordara el compromiso de padres de familia entendiéndose que el Plan lector como estrategia no se limita al trabajo en la IE, el trabajo de extensión se realiza en algunas oportunidades en casa allé el papel preponderante de los padres en ayudar a sus hijos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1852
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez Choque, Henry Ronald_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.