UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1854
Título : Mejoramiento de la comprensión lectora Icono verbal a traves de los muros hablantes y hora de lectura por placer de los estudiantes de la sección 5 años de la I.E. 644 Pintacha
Autor : Rodriguez Rojas, Mary
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 644 (Urubamba)
Centro Poblado de Pintacha (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es educativo porque es un proyecto que abarca el aspecto de gestión administrativa, gestión pedagógica, de formación docentee, con participación de los padres de familia, comunidad y de todos los actores del proceso educativo. Entendiendo que la finalidad del proyecto es el mejoramiento de la comprensión lectora de los educandos del plantel es que planteamos la realización de las siguientes actividades: Capacitación docente. Monitoreo y acompañamiento. Reuniones pedagógicas de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje. Jornadas y encuentros familiares para socializar de muros hablantes y hora de lectura por placer
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1854
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repositorio RM.pdf25.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.