UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1858
Título : Apropiado manejo didáctico del docente en comprensión de textos con estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 56257 de Colquemarca
Autor : Yahuira Arenas, Alejandrino
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56257 (Colquemarca)
Chumbivilcas (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Existe la necesidad de plantear un proyecto de Innovación institucional, que mejore las dificultades encontradas desde algunos años, las escuelas y los docentes han sido motivados a desarrollar e implementar innovaciones. Se han creado proyectos pedagógicos de aula y algunos proyectos institucionales; sin embargo, la experiencia demuestra que muchas de esas buenas ideas han sido importantes y significativas por breves periodos ya que no se previeron estrategias de sostenibilidad, por consiguiente con el presente proyecto se pretender poner sostenible capacitación y actualización en la práctica docente con implicancias secundarias
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1858
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yahuira Arena, Alejandrino_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.