UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1866
Título : Docentes de la Institución Educativa 39010/M-P “Corazón de Jesús” aplican estrategias interactivas en el área de matemática a través del uso de las TICs
Autor : Huamaní Chauca, César
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 39010 (Cangallo)
Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto plantea aplicar estrategias metodológicas que conduzcan a la construcción colectiva del aprendizaje. Para lograr esto se utilizarán los siguientes recursos de planificación y programación curricular en el marco del currículo nacional de la EBR; conocimiento de métodos interactivos de aprendizaje (TICs) que viene a ser una plataforma educativa virtual, considerada como una de las mejores herramientas para el fortalecimiento de las diferentes competencias cognitivas y actitudinales, que posibilitan al docente y estudiante la consecución de sus objetivos y la integración del aprendizaje con la práctica y el gusto por el saber.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1866
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamaní Chauca, César_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.