UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1867
Título : Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes en el uso de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Micaela Bastidas
Autor : Huaytalla Castro, Rafael
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institucion Educativa Micaela Bastidas (Cangallo)
Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender textos; esto dentro de la dimensión primordialmente pedagógica sin dejar de lado la institucional y comunitaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1867
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaytalla Castro, Rafael_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.