UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1871
Título : Fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes utilizando el enfoque comunicativo textual en la I.E.N° 38984-10/Mx-P “La Paz”
Autor : Arimana Peralta, Wenceslao
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Práctica docente
Institución Educativa Pública N° 38984 -10/Mx-P La Paz (Carmen Alto)
Centro Poblado La Paz (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, aborda específicamente en el campo del de la dimensión pedagógica y tiene como finalidad principal la de fortalecer a la práctica pedagógica de los docentes utilizando el enfoque comunicativo textual, debido a que muchos de los docentes tenían serias dificultades, en el cumplimiento de los procesos educativos y pedagógicos adecuados, la falta de una adecuada planificación y el uso adecuado de los materiales son las que inciden directamente en el aprendizaje de los estudiantes. El Inadecuado manejo de estrategias metodológicas en la práctica pedagógica en el enfoque comunicativo textual. Conscientes de que la falta de dominio de las estrategias metodológicas ocasiona el bajo rendimiento académico de los estudiantes los docentes de la Institución Educativa tienen compromiso de mejorar la práctica pedagógica y el manejo de los procesos y estrategias metodológicas, más que todo en el área de comunicación con el enfoque de comunicación textual, para favorecer a los estudiantes la comprensión, el razonamiento crítico e inferencial, el desenvolvimiento de la persona humana en la sociedad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1871
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arimana Peralta, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf631.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.