UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1872
Título : Empoderamiento en estrategias metodológicas en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38984- 22 “Alfredo Mendoza Salazar
Autor : Bellido Cáceres, Edgar
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38984-22 Alfredo Mendoza Salazar (Ayacucho)
Centro Poblado Mollepata (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema que se está abordando en el PIE es de naturaleza Educativa y dimensión pedagógica. La dimensión de gestión escolar que se abordara es pedagógica y comunitaria por estar enmarcado en el trabajo pedagógico en aula. La dimensión pedagógica comprende el proceso enseñanza-aprendizaje, la diversificación curricular, las programaciones sistematizadas en el proyecto curricular (PCI), las estrategias metodológicas y didácticas, la evaluación de los aprendizajes, la utilización de materiales y recursos didácticos. Comprende también la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1872
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bellido Cáceres, Edgar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.