UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1873
Título : Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través del enfoque centrado en la resolución de problemas utilizando el método de Polya
Autor : Bellido Vílchez, José Teodoro
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38984-18 José Abel Alfaro Pacheco (Ayacucho)
Centro Poblado Yanamilla (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de naturaleza Educativa porque es un proyecto abordado desde la gestión y pertenece a la dimensión pedagógica; se hace uso de la planificación curricular contextualizada, la aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas, utilizando el modelo de Polya, uso pertinente de las sesiones de aprendizaje y los docentes con razones para aplicar las nuevas estrategias innovadoras, manipulando materiales educativos que propicien aprendizajes significativos para impulsar un modelo educativo centrado en el protagonismo de los estudiantes en el proceso de aprendizaje, capaces de enfrentar situaciones problemáticas que surgen de un contexto real y aplicarlos en la vida cotidiana y se utilice como herramienta para el aprendizaje de las demás áreas curriculares
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1873
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bellido Vílchez, José Teodoro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.