UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1876
Título : Mejorando competencias docentes en dramatizaciones creativas para la comprensión y expresión oral en la I.E 38984-13 La Florida
Autor : De La Torre Flores, Bertha
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38984-13/Mx-P. La Florida (Carmen Alto)
Centro Poblado Quicapata (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, ya que en la institución educativa el director es responsable del logro de aprendizajes de los estudiantes, por lo tanto como líder pedagógico despliega esfuerzos para optimizar la calidad de los procesos pedagógicos aplicados por los docentes; además se formula la contextualización curricular, se ejecuta el acompañamiento y la retroalimentación. Esta dimensión es el eje de la profesionalidad docente, significa estar preparado bajo el enfoque reflexivo, teórico y práctico que se centra en saberes diversos para cumplir su rol. Se refiere a una práctica específica que es la enseñanza, en la que el maestro y maestra deben demostrar compromiso, disposición e interés para que los estudiantes aprendan y se formen. En la dimensión pedagógica es necesario tener presente tres aspectos; el juicio pedagógico, el liderazgo motivacional, la vinculación subjetiva y significativa con los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1876
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Torre Flores, Bertha_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.