UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1879
Título : Fortaleciendo capacidades de comprensión lectora a partir de estrategias diversas en estudiantes del segundo grado de secundaria, en la IE. Julio César Benavente Díaz del distrito de Huarocondo
Autor : Vasquez Mamani, Cipriano Mauro
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Julio Cesar Benavente (Huarocondo)
Comunidad de Huarocondo (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa que se desarrolla es eminentemente pedagógico curricular, puesto que su acción se enfoca en lograr que los estudiantes aprendan y desarrollen las capacidades necesarias para comprender lo que leen, para lo cual se implemntará acciones que permitan el desarrollo de su comprensión lectora, siendo el docente un facilitador en ésta gestión del proceso de enseñanza. El proyecto abordará el área de comunicación, articulando las demás áreas. En este proceso se fortalecerán las capacidades de los docente en el manejo de estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora. Se buscará que los docentes relacionen el currículo con la realidad y necesidades de los alumnos con el fin de favorecer su motivación y comprensión. El trabajo se realizará con la totalidad de los alumnos del primero al quinto de secundaria; pero el estudio propiamente dicho se realizará con los alumnos del segundo grado de secundaria; ellos serán monitoreados y evaluados para verificar los resultados del proyecto
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1879
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vásquez Mamani, Cipriano Mauro_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.