UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1880
Título : Fortalecimiento de docentes en la adecuada resolución de problemas matemáticos, según el modelo de Polya
Autor : Huamán Cárdenas, Samuel Giovanni
Asesor: Tueros Loayza, Marianela
Palabras clave : Innovaciones educativas
Método de Pólya (es un método para resolver problemas matemáticos)
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Basilio Auqui Huaytalla (Chiara)
Centro Poblado Manallasacc (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza educativa y dimensión pedagógica pues se trata de realizar el fortalecimiento de nuestros docentes a través de una adecuada resolución de problemas matemáticos utilizando el modelo de Polya, ya que a través de ella se busca solucionar las causas del bajo rendimiento en el área de matemática, bajo el enfoque centrado en la resolución de problemas que beneficiara directamente en la mejora de la práctica docente y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1880
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.