UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1885
Título : Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria
Autor : Quichca Quispe, Teófilo
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Aprendizaje basado en problemas
Educación básica regular
Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho)
Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1885
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quichca Quispe, Teófilo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.