UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1889
Título : Estrategias metodológicas activas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del CEBA Gral. Juan Pablo Fernandini
Autor : Cajo Martínez, Carmen del Pilar
Asesor: Choque Gil, Juan Manuel
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa General Juan Pablo Fernandini (Salas)
Guadalupe (Ica, Perú : Ciudad capital)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto pretende potenciar las competencias y desempeños de los docentes al entregarle herramientas necesarias para que los estudiantes adquieran las habilidades que les permita mejorar sus aprendizajes significativos, desarrollo cognitivo, y por ende en el mejoramiento de la calidad de la educación.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1889
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cajo Martínez, Carmen del Pilar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.