UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/189
Título : Mejoremos las capacidades de comprensión de textos, aplicando la estrategia de Isabel Sole
Autor : Bedoya Mendoza, Pedro Fredy
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Comprensión de lectura
Institución Educativa Educación Básica Alternativa Capitán Felipe Bermúdez (Santo Tomas)
Santo Tomas (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación consiste en la aplicación de las estrategias de Isabel Solé, que posibilita que los estudiantes se beneficien en la mejora de los niveles de comprensión de textos, desde la perspectiva de mejorar las competencias de comprensión de texto en los estudiantes del CEBA y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, con la aplicación del presente proyecto de innovación. Este trabajo exige un tratamiento eminentemente pedagógico donde los docentes sean capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo, con altas expectativas de los estudiantes y con predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/189
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bedoya Mendoza, Pedro Fredy _Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf727.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.