UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1896
Título : Empoderamiento de los docentes con la estrategia del subrayado de ideas importantes para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto ciclo de educación primaria de la institución educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca
Autor : Barrientos García, Francisco Rubén
Asesor: Egoavil Malma, Antonio Humberto
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N°38156 Virgen de Asunción (Carhuanca)
Carhuanca (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente trabajo de innovación educativa tiene una real importancia dado que nos permite conocer la influencia que tiene la metodología y sus estrategias que utilizan los maestros para lograr la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del Quinto Ciclo de Educación Primaria en la Institución Educativa Nº38156/Mx-P de Carhuanca.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1896
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.