UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1899
Título : Edificando el pensamiento a través de la inferencia en el primer grado del nivel secundario de la IE Clorinda Matto de Turner – Cusco
Autor : Colque Cuyo, Antonio Luis
Asesor: Lanfranchi Luján, Katy
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de la comunicación
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa Clorinda Matto de Turner (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de carácter pedagógico, considera las dimensiones de Viviane Robinson: planificación, coordinación y evaluación de la enseñanza y currículo. Incide en la mejora de las estrategias didácticas inferenciales que utilizará el docente de Comunicación. Según las dimensiones de gestión educativa del manual de gestión para directores se ubica en la dimensión 2: pedagógico curricular, categoría: gestión curricular y gestión pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1899
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Colque Cuyo, Antonio Luis_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf938.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.