UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/191
Título : Mejoramiento de logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad mediante la tiendita escolar en los estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa N° 51058 De Quesquento
Autor : Ccoa Ccolqque, Marcos
Asesor: Torres Rojas, Hulda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 51058 (Quesquento)
Comunidad de Quesquento (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto tiene el propósito de mejorar el nivel logro de aprendizaje con la implementación de la tiendita escolar como estrategia en la solución de problemas de cantidad. Por lo tanto, su naturaleza es netamente pedagógica. Es por ello que se plantea como primera estrategia “Armemos la tiendita”, como segunda “Juguemos a la tiendita” y como tercera y última “Compremos en la tiendita”. Estrategias implementadas en cada aula con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Incrementando logros de aprendizaje, fortaleciendo capacidades de desempeño docente, aplicando estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizajes siguiendo los procesos didácticos y pedagógicos a través de actividades lúdicas.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/191
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ccoa Ccolqque, Marcos_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.