UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/192
Título : Mejoramiento de los logros de aprendizaje en resolución de problemas de cantidad, mediante el uso del huerto escolar en el V ciclo en la Institución Educativa N° 50198 de Umapata
Autor : Condori Ccapa, Edward
Asesor: Hurtado Contreras, Esaú
Comunidad de Umapata (Cusco, Perú; Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50198 (Umapata)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. Mediante la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través del manejo de estrategias didácticas haciendo uso del huerto escolar, que permitirá desarrollar en los estudiantes la capacidad de resolver problemas matemáticos de cantidad. Este proyecto también se relaciona con dimensión comunitaria porque relaciona a la escuela con la comunidad de la cual es parte.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/192
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Cccapa, Edward_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf895.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.