UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/193
Título : Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas del docente en estrategias de comprensión de textos mediante las comunidades profesionales de aprendizaje en la de Daniel Estrada Perez de Santo Tomás
Autor : Calderón Vásquez, Mauro
Asesor: Collado Conteña, Juan Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Daniel Estrada Pérez (Santo Tomás)
Santo Tomás (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto de innovación es una forma de desarrollar competencias con sentido holístico e intercultural y comprende procesos de planificación, implementación, comunicación y evaluación de las actividades integradas con carácter vivencial o experiencial por un periodo de tiempo determinado, según su propósito pedagógico y de fortalecimiento de las capacidades profesionales. El liderazgo para el aprendizaje, es sumamente importante, se sustenta en crear una cultura de aprendizaje para todos, enriqueciendo un liderazgo compartido, generando condiciones de una cultura de apoyo y colaboración mutua; de esta forma asegurar el aprendizaje de los estudiantes y docentes y promover la autorreflexión y la investigación. Este proceso pedagógico comprometido implica una dimensión de gestión escolar comunitaria, asumiendo su cuota de responsabilidad administrativa orientado al liderazgo pedagógico
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/193
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calderón Vasquez, Mauro_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.