UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/194
Título : Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado
Autor : Cusiyupanqui Figueroa, Yoli
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Motivación para el aprendizaje
Institución Educativa N° 50216 Sagrado Corazón de Jesús ( Qosqo Ayllu)
Comunidad Campesina de Qosqo Ayllu (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del Proyecto de Innovación, Estrategias de organización para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para atender a la heterogeneidad y diversidad del aula multigrado fundamentalmente es de naturaleza pedagógica, en vista que está muy relacionado con la gestión pedagógica con los aprendizajes de los estudiantes y con el manejo adecuado de estrategias didácticas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/194
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cusiyupanqui Figueroa, Yoli_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.