UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/195
Título : Mejorar el clima escolar democrático a través del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas en la I.E.I N° 217 Niño de Praga de la provincia de Urubamba
Autor : Aranibar Banda, Marina
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Convivencia escolar
Institución Educativa Inicia N° 217 Niño de Praga (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Mejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes educativos y pedagógicos en nuestro trabajo diario como maestras, cuando los niños y niñas interactúan en los diferentes espacios (área libre, juego libre en sectores, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, momentos de toma de alimentos etc). Se abarco tres dimensiones: Dimensión comunitaria, dimensión pedagógica y dimensión administrativa. En la dimensión comunitaria cuando hacemos participes a todos nuestros aliados estratégicos que colaboraron en la gestión institucional. La gestión pedagógica cuando como maestras involucramos en nuestras actividades significativas las habilidades sociales en todos los espacios de nuestra institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/195
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aranibar Banda, Marina_Trabajo de investigación_Segunda espcialidad_2018.pdf806.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.