UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/197
Título : Los docentes de la Institución Educativa Nª 50595 de Palccaraqui aplican estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos
Autor : Blanco Soto, Gloria Elizabeth
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50595 Palccaraqui (Urubamba)
Comunidad de Palccaraqui (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa enfatiza en la búsqueda de estrategias cooperativas en la resolución de problemas matemáticos, lo que se pretende que los docentes durante las sesiones de aprendizaje promuevan estrategias de trabajo cooperativo en la secuencia didáctica del área de matemática desde una perspectiva de trabajo colegiado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/197
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Blanco Soto, Gloria Elizabeth_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.