UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/199
Título : La comprensión lectora en quechua haciendo uso de la estrategia escuelas abiertas en la Institución Educativa N° 50740 de Ccotataqui
Autor : Galiano Garrido, Yoni
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Comunidad Campesina de Ccotataqui (Cusco, Perú; Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50740 (Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de aspecto pedagógico curricular, considerando que la gestión pedagogía para Batista (2001) “es el quehacer coordinado de acciones y recursos para potenciar el proceso pedagógico y didáctico que realizan los profesores en colectivo, para direccionar su práctica al cumplimiento de los procesos educativos”. En tal sentido este proyecto permitirá trabajar, la comprensión lectora en quechua, primera lengua de los estudiantes, con la participación comprometida de los padres de familia de la IE N° 50740; así como también la participación activa y comprometida del personal docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/199
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Galiano Garrido, Yoni_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.