UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Percepción de las estrategias metodológicas del curso de comunicación, niveles y factores de comprensión lector en las estudiantes del primer grado de secundaria de EBR de la I.E. María Auxiliadora del Cercado de LimaCruzat Pastor, Jenny Cristina
2012El impacto del programa de proyección social en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Isabel Flores de OlivaPérez Rubio, Segundo Rafael
2016El aprendizaje servicio para el desarrollo de la ciudadanía activa en las alumnas de 3° y 4° de secundaria de la I.E.P. María Auxiliadora CallaoMarengo Ortega, Jeanice Stephanie
2012Aprendizaje colaborativo en la formación docente experiencia del equipo docente de ciencias sociales de secundaria del Colegio Agustiniano San Martín de PorresClaro Espejo, Natalia
2015Una propuesta didáctica participativa para mejorar la producción de textos descriptivos de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. 0045 San Antonio, SJLJarro Mamani, Maritza
2017Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo de las capacidades de pensamiento crítico en los estudiantes de quinto de secundaria Fe y Alegría N°05Maquera Choquemoroco, Sonia
2019Habilidades para el manejo de conflictos en las relaciones interpersonales de los estudiantes de primer año de secundaria de un colegio privadoLucero Marzano, Nestor Antonio
2019Desarrollo de las competencias parentales en las escuelas de padres para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del nivel secundario en un colegio privado de LimaGómez López, Luis Raúl
2019Fortaleciendo la competencia ciudadana "Convive y participa democráticamente", mediante talleres educativos, en los estudiantes de 5to de secundaria de un colegio en Puente PiedraCerda LLanto, Lisbeth Linda
2019La evaluación formativa de competencias, a través del uso de rúbricas aplicadas por los docentes de primaria y secundaria del área de ciencias sociales de un colegio privado de LimaCruz Ruiz, Anderson Jowel