UARM
UARM

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Aprendizaje colaborativo en la formación docente experiencia del equipo docente de ciencias sociales de secundaria del Colegio Agustiniano San Martín de PorresClaro Espejo, Natalia
2015Conocimientos y actitudes de los maestros de primaria frente al trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en tres escuelas públicas del distrito de Santiago de Surco en LimaRossel Díaz, María Alejandra Julia
2013La influencia de la interacción profesor-alumno y la interacción entre iguales en la creación del ambiente de aulaRomero Gutiérrez, Ángela
2018Desarrollo de estrategias metodológicas para la producción de textos argumentativos en estudiantes del VI ciclo de EBR de un colegio de LimaSallo Vásquez, Manuel Jesús
2018Satisfacción con servicios en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Lima MetropolitanaGutiérrez Manzaneda, Arnold Roy
2019Objetos de aprendizaje interactivos como opción para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en los cursos críticos de una universidad privada de LimaSoto Gerónimo, Freddy Yoer
2018Estudio de factibilidad de planta de energía eólica de 233 MW para la generación de energía eléctrica con la finalidad de abastecer a clientes libres ubicados en LimaCarpio Casani, Eduardo Daniel del; Kuwae Goto, Jaime; Maquén Fayó, Jorge
2017Docencia universitaria : percepción estudiantil de los alumnos de primer ciclo sobre el desempeño docente en los cursos de formación básica del programa Carreras para Gente que trabaja en una universidad privada del país (ciclo 2016-3) Lima-PerúCamarena Vásquez, Caroll Cynthia
2018Fortalecimiento de la competencia lectora de los estudiantes del nivel propedéutico de una fundación educativa privada de Lima MetropolitanaCamacho Salamanca, Joseline Elizabeth
2019La evaluación formativa de competencias, a través del uso de rúbricas aplicadas por los docentes de primaria y secundaria del área de ciencias sociales de un colegio privado de LimaCruz Ruiz, Anderson Jowel