UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/200
Título : Uso del teatro como estrategia docente para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado, en el área de comunicación, en la institución educativa 50582 “Manco Inca” de Ollantaytambo
Autor : Farfan Tocre, Felix
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50582 Manco Inca (Ollanytatambo)
Enseñanza de la comunicación
Comunidad Pachar (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación, es de naturaleza educativa; porque se desarrollará a nivel institucional; su implementación estará considerado en el plan anual de trabajo, enmarcándose en el desarrollo educativo y convivencia escolar, movilizando el aprendizaje a través de la planificación anticipada para la comprensión de textos; también se desarrollará la fluidez de la comunicación y pérdida del miedo ante el público a través del teatro. Se encuentra dentro de la dimensión de gestión pedagógica, comunitaria y gestión
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/200
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Farfan Tocre, Felix_Trabajo de investigación_Segunda espcialidad_2018.pdf860.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.