UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/201
Título : Procesos didácticos para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos escritos en el área de comunicación con estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa N° 50957 - Villa Marcelo - Urubamba
Autor : Herencia Pauccar, Héctor
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50957 Villa Marcelo (Urubamba)
Enseñanza de la comunicación
Centro Poblado de Yanahuara (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Permite mejorar los niveles de logro en los procesos de aprendizaje en la comprensión de diferentes tipos de textos escritos que lee el estudiante del cuarto grado de primaria, fortaleciendo las capacidades pedagógicas y estrategias didácticas en los docentes. Al mismo que la dimensión dentro de la gestión se relaciona con las dimensiones organizacional y comunitaria. Las estrategias que permiten el desarrollo de las capacidades o habilidades cognitivas para mejorar la comprensión de diferentes tipos de textos ejecutadas en el proceso de los momentos didácticos en la lectura, que serán aspectos relevantes en el desarrollo y ejecución del proyecto, como resultado los estudiantes deben de comprender lo que leen y disfrutar de la lectura
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/201
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herncia Pauccar, Héctor_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.