UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/202
Título : Mejoramiento de la comprensión lectora en el nivel crítico a través de la estrategia muros hablantes en el quinto grado de la i.e. 501224 – NSDG – Urubamba
Autor : Ibarra Llanos, Julio Crisostomo
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501224 NSDG (Urubamba)
Centro Poblado Pintacha (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Mejorar la comprensión lectora en el nivel crítico utilizando la estrategia de muros hablantes en el quinto grado. Fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de los muros hablantes, para mejorar la comprensión lectora critica en el Quinto grado. Mejorar la capacidad comprensiva de los estudiantes en el área de comunicación con las lecturas permanentes de los muros hablantes y su análisis en el quinto grado
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/202
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ibarra Llanos, Julio Crisostomo_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.