UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/203
Título : Fortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de Chicón
Autor : La Torre Nuñez, Ernesto
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50721 (Urubamba)
Comunidades de Chicón (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la institución educativa. Las dimensiones de la gestión que se abordará el proyecto de investigación es la pedagógica, porque fortalecerá a través de la capacitación docente sobre procesos didácticos de comprensión de textos escrito
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/203
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Torre Nuñez, Ernesto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.