UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/204
Título : Mejora de los procesos Didácticos en comprensión de textos escritos en los docentes del área de Comunicación de la IE N° 50722 de Pomatales
Autor : Laurel Loaiza, Carlos
Asesor: Agape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50722 (Pomatales)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se priorizó el aspecto pedagógico por ser el más relevante, que involucra directamente al logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, el que tuvo mayor valoración fue: el poco domino de procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje en comprensión de textos escritos, integrando a tres de las cuatro dimensiones de Viviana Robinson. (Pedagógica, institucional y administrativa). También se abarca estas otras dimensiones por la intervención directa del directivo y docentes en la gestión y desarrollo del PIE con beneficio final en los estudiantes de IE.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/204
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Laurel Loaiza, Carlos_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.