UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/206
Título : Mejorar la Comprensión de Textos utilizando el Cuaderno Viajero como estrategia en la I.E.I. N° 258 de Chichubamba
Autor : Mescco Piedra, Emma
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 258 (Urubamba)
Chichubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de innovación nos permitirá desarrollar en las sesiones de aprendizaje significativas que serán programadas en el proyecto curricular de aula, los cuales permitirán al docente desarrollar la actividad de manera oportuna e integral sobre todo permitiendo al niño desarrollar de manera autónoma su aprendizaje y a la vez la participación directa de los padres de familia al involucrarse en el apoyo a sus menores hijos para seguir aprendiendo en el transcurso de toda su vida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/206
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mescco Piedra, Emma_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.