UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/208
Título : El uso del teatro como estrategia por los docentes para mejorar los niveles de comprensión lectora en la I.E. 50572 de Urubamba
Autor : Mormontoy Pino, Mario
Asesor: Paquiyauri Sulca, Roy Honorato
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50572 (Urubamba)
Formación de profesores
Urubamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Moviliza el aprendizaje a través de la planificación anticipada, por lo tanto con este proyecto cada uno de los agentes involucrados desde el espacio en que se encuentran han de corroborar en la aplicación de las habilidades humanas como la efectiva participación, permanente, involucramiento y alto sentido de la creatividad, como un paso muy importante en la comprensión de los textos; moviliza todos los sentidos que tiene la persona, como también la utilización de manera adecuada la fluidez de la comunicación, la alta concentración y se puede manifestar la pérdida del miedo de expresión y actuación cuando se tiene en el público
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/208
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mormontoy Pino, Mario_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.