UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/211
Título : Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017
Autor : Hurtado Moscoso, Luis Alberto
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Convivencia escolar
Institución Educativa Nº 50206 (Pampacorral)
Comunidad Campesina de Pampacorral (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto innovación a desarrollar denominado “Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017” y se considera como de gran importancia en resolver porque la convivencia escolar es un aspecto muy imprescindible para la convivencia sana y armoniosa dentro de las relaciones de la comunidad educativa, considerando este aspecto el proyecto es de naturaleza pedagógica, enmarcado en la dimensión pedagógica curricular, en su categoría gestión pedagógica, sub categoría estrategias didácticas, también una estrecha relación con la dimensión administrativa, en su categoría gestión de recursos humanos y sub categoría personal docente, y con la dimensión organizativa y su categoría planeamiento y sub categoría instrumentos de gestión en la formulación del PEI(Proyecto Educativo Institucional), PAT(Plan Anual de Trabajo) y plan de mejora, como también tiene relación con la dimensión comunitaria con la categoría relaciones con padres de familia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/211
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hurtado Moscoso, Luis Alberto_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.