UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/212
Título : Estrategia metodológica con mediación de las TIC (Tablet) parar mejorar la gestión del aprendizaje en contextos interculturales en estudiantes del ciclo intermedio de EBA de la Institución Educativa “San Martin de Porres” de Pisac 2017
Autor : Latorre Saravia, Marcio Jaime
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Tecnología de la información
Insititución Educativa de Educación Básica Alternativa San Martin de Porres (Pisac)
Pisac (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es de carácter pedagógico, su incidencia se advierte en el desarrollo del aprendizajes significativos de los estudiantes, el cual tiene relación directa con la aplicación de la estrategia didáctica denominada del aula invertida con la mediación de las Tablet, en espacios interculturales, lo que permitió mejorar el aprendizaje de los estudiantes, de generar otras formas de aprender y enseñar ; así como también favorecer a los docentes la posibilidad de mejorar sus prácticas pedagógicas dentro y fuera del aula, además de producir entornos de aprendizajes dinámicos e interactivos para enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, promover el trabajo en equipo y el cultivo de actitudes sociales con la Comunidad de Aprendizaje (CDA).
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/212
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La Torre Saravia, Marcio Jaime_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.