UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/213
Título : Innovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Señor de Huanca de San Salvador - 2017
Autor : Mamani Ramos, Froilan
Asesor: Leguia Carrascoze, Zenon Javier
San Salvador (Cusco, Perú; Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Señor de Huanca (San Salvador)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Innovar la mejora de la comprensión lectora a través del uso de títeres en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador. Consiste en mejorar los bajos niveles de comprensión lectora utilizando el teatro de títeres, por ser una estrategia lúdica, que despierta el interés de los estudiantes y ser integradora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/213
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mamani Ramos, Froilan_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.