UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/215
Título : Mejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017
Autor : Nina Ramos, Nestor
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Centro Poblado de Quello Quello (Cusco, Perú; Calca)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa de Amauta (Quello Quello)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/215
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nina Ramos, Nestor_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.