UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/216
Título : Aplicación de la estrategia de escuela abierta para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de la I.E 50182 Ampay Pisac Calca
Autor : Ortiz Cjanahuire, Giovanna Esmeralda
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50182 (Ampay)
Ampay (Cusco, Perú; Calca)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico curricular según: Freenet, (1896-1966), propone una pedagogía vinculada a los intereses de los niños, colocándolos en un rol activo. Se construye una escuela que tiene en cuenta la vida familiar y la del pueblo, generando una pedagogía única que vincula a la escuela con el medio social. En tal sentido implementaremos la estrategia, escuela abierta para fomentar la comprensión lectora, así en interrelación con sus iguales y padres estos educandos serán capaces de desarrollar la capacidad comunicativa. El presente trabajo se articula a dos dimensiones que tienen una injerencia directa como la dimensión administrativa en la gestión de recursos económicos, humanos y materiales; la dimensión comunitaria relaciona la escuela con los padres de familia, educandos y con la comunidad en general, esta es la importancia de la gestión curricular.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/216
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.