UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/217
Título : Estrategias de participación de la familia en los servicios educativos para mejorar la calidad de atención a los niños y niñas del Centro de Educación Básica Especial de Calca
Autor : Pizarro Quispe, Holger
Asesor: Leguia Carrasco, Zenon Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro de Educación Básica Especial Señor de la Vara (Calca)
Calca (Cusco; Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El empoderamiento profesional de los docentes es un factor preponderante para el trabajo pedagógico en el Centro de Educación Básica Especial de Calca, para lo cual realizamos acciones de capacitación mediante talleres informativos, GIAS, pasantías y otros que permite contar con profesionales docentes y no docentes preparados e informados para orientar a las familias en su trabajo formativo para con sus hijos. Sensibilizar a los apoderados en la importancia de la participación y formación integral de los hijos a través de reuniones informativas, jornadas de trabajo, talleres, y actividades de entrenamiento y permitirá contar con familias informadas sobre las expectativas de mejora en sus habilidades sociales y laborales de sus hijos. Es el posicionamiento de la familia como un agente activo y dinamizador de los cambios, sobre todo cuando pasan de una posición receptora a una participación activa en la vida escolar.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/217
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pizarro Quispe, Holger_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.